sábado, 5 de noviembre de 2011

Otoño

Dos dibujos que hacen referencia al otoño:

Aquí una encantadora niña con su paraguas





Y aquí una representación de algunos elementos que Elena asocia con el otoño: lluvia, hojas amarillas cayendo ( "el árbol no se ve") y setas.





Un saludo y espero que estéis disfrutando del otoño, particularmente es una estación que me aporta mucho disfrute visual.

2 comentarios:

  1. El Blog de tu niña ha sido todo un descubrimiento y os animo a continuar con él, puesto que necesitará de tí para llevarlo a cabo. Si no me equivoco tiene 5 años, creí leer y dibuja de maravilla y no sólo eso, también creo que tiene una gran sensibilidad y sabe cómo y qué expresar. ¡¡¡Me encantan!!!, y creo que estos del otoño, son los que más me gustan. Será un blog para enseñar a mi peque cuando sea un pelín más mayor y esté más por la labor de ver otras cosas aparte de juguetes con ruedas, jajajajaja.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Sí, tiene 5 años y mucho talento para el dibujo, no lo digo yo, pues mi opinión como madre vale más bien poco, si no la gente que nos rodea. Le gusta tanto dibujar, se pasa tantas horas haciéndolo y le da tanta satisfacción (aunque también muchos cabreos se pilla cuando no le salen las cosas) que lo único que me sale es apoyarla de todas las maneras posibles.
    Ojalá que a tu peque le gusten más adelante estos dibujos y le sirvan de entretenimiento.
    Un beso.

    ResponderEliminar